miércoles, 27 de enero de 2010

Declaración de intenciones

Inauguro blog. Un blog en el que intentaré dar rienda suelta a algo que me encanta: comentar noticias curiosas.

Me encanta leer noticias. Me da igual de qué ámbito sean: política, gastronomía, nuevas tecnologías, ciencia, actualidad local... me llama la atención toda aquella que tenga un punto distinto, novedoso y llamativo, que la haga destacar del resto.

Así que he decidido escribir sobre aquellos textos que llamen mi atención y por supuesto, lo que despiertan en mi mente.

¡A por ello!

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos!!! Por aquí me pasaré a ver qué comentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! :D
    Yo ya sigo varios de tus blogs, estoy deseando que se desvele de una vez si hay o no consola nueva de Nintendo!

    ResponderEliminar